jueves, 12 de febrero de 2015

¨Spice! Miku x Len¨

 Capítulo 3: “Dificultades”
-Len…Len…-se oía la melodiosa voz de una aquamarina.
-¿Huh?- suspiro algo somnoliento el rubio.
-Len, despierta o llegaremos tarde a la escuela-dijo la menor mientras sonreía cálidamente a su hermano.
-Solo cinco minutos más…-dijo el rubio quien  aun con un poco de sueño, se tapó con sus sabanas intentando volver a dormirse. 
-Len, no me obligues a tener que levantarte… -“amenazo’’ su hermana con un tono burlón en su voz.
El rubio soltó un bufido de fastidio y se quitó las sabanas de encima.
-Bien ya estoy despierto- decía él mientras se sentaba en la cama dándole una mirada directa a su hermana.
-Genial, ahora cámbiate porque si no llegaremos tarde- La menor sonrió alegremente, le dio un beso en la mejilla a su hermano y salió de la habitación para ir a terminar de arreglarse.
Len se quedó sentado en la cama viendo como su querida hermana se alejaba, su mirada estaba perdida, y un ligero rubor cubría sus mejillas. ¿Su hermana simplemente beso su mejilla? El chico estaba sorprendido, ya que él y su hermana jamás habían tenido esa clase de contacto antes. Abrazos, tomarse de las manos, si...pero jamás un beso en la mejilla.
El rubio se quedó allí por unos cuantos segundos más hasta que se percató de la hora, miro el reloj y salto de la cama para cambiarse rápidamente y bajar a desayunar.
-Ne~ Len hoy saldré temprano de la escuela y llegare antes que tu…-anuncio Miku al ver al rubio entrar en la cocina y dirigiéndose hacia la mesa para desayunar.
-¿Por saldrás temprano?-pregunto con algo de curiosidad él.
-Es porque Kamui-sensei no vendrá a clases-
-Oh, ya veo…-
Terminada la pequeña conversación de los hermanos, ellos desayunaron y se fueron a la escuela.
Al llegar a la escuela cada hermano se fue a su salón, Miku por su parte se encontró con Mikuo a la mitad del pasillo mientras se dirigía a clases.
-Buenos días, mi princesa- saludo cálidamente Mikuo mientras besaba la mejilla de Miku.
-Buenos días Mikuo-kun- Dijo sonriente Miku.
-¿Qué nos toca ahora?-
-Nos toca a ver…-decía la aquamarina mientras sacaba su horario y revisaba que clase le tocaba.-Nos toca inglés- dijo finalmente ella.
-Bueno… ¿Vamos?- dijo el dulcemente mientras le ofrecía su brazo caballerosamente en señal de querer ir al aula.
-Vamos…-dijo ella correspondiendo al gesto que él le hacía, abrazándose al brazo de él y comenzando a caminar hacia el aula.
Por otro lado, Len, quien ya había llegado al aula, se encontraba rodeado de chicas como de costumbre.
-Ne~ Len…Que bien te ves hoy-decía de manera coqueta una chica peli-rosada. La chica se acercó a su oído y le susurro-¿Puedes venir a mi casa? Te necesito…-
-Como quieras…Luka-dijo el de manera seductora.
-Bien te daré mi nuevo número de teléfono, el otro ya no funciona-dijo ella con una sonrisa de satisfacción.
-Está bien…-dijo el para luego revisar su mochila en busca de su celular.
-¿Huh?- murmuro el rubio con algo de sorpresa.
-¿Qué pasa?- Pregunto luka
-No encuentro mi celular-dijo el dándole una última revisión a su bolso para luego comprobar que su teléfono celular no estaba allí.
-Seguro lo habrás dejado en tu casa-dijo ella mientras tomaba un pequeño papelito y un bolígrafo- No importa, ten, luego me llamas ¿ok?- dijo ella escribiendo su número y dándole el papel a Len.
-De acuerdo…-dijo el mientras tomaba el número de luka y lo guardaba en su bolsillo.
Luka le dio una sonrisa seductora y luego se fue. Len soltó un bostezo pues estaba cansado, la chica de ayer lo había dejado agotado. Ayer luego de volver del hotel, lo primero que hizo el rubio fue entrar a la casa, subir a su habitación y tirarse a dormir.
Faltando una hora para que terminen las clases, Miku guardaba sus cosas, ella saldría temprano después de todo.
 -Miku, ¿Quieres que te acompañe a tu casa?- dijo Mikuo.
-No es necesario Mikuo, yo puedo ir sola-dijo ella con una cálida sonrisa.
-Okey…pero luego me envías un mensaje ¿vale?-
-Si…no te preocupes-Con eso ella le dio un beso en la mejilla a su novio, tomo sus cosas y se fue.
Al llegar a su casa Miku se dirigió a su habitación, se cambió de ropa y se puso a ordenar su habitación. A los 20 minutos ella ya había arreglado todo su cuarto. Cansada, ella se sentó en su cama y miro el reloj que estaba en su mesita de luz.
-Mmmm…-Murmuro –Onii-san llegara pronto…Mejor preparo algo para que coma cuando llegue-
La chica de ojos aqua se paró y se dispuso a ir a la cocina a preparar el postre favorito de su hermano, Tarta de Bananas. Mientras caminaba por el pasillo pensando en cómo haría el dicho postre, algo llamo su atención. La puerta de la habitación de Len estaba abierta.
-¿Huh?- La chica de coletas estaba algo sorprendida, su hermano nunca dejaba la puerta abierta.-Debe haberse olvidado de cerrar la puerta esta mañana – se dijo a sí misma.
Cuando la chica se acercó a la puerta para cerrarla algo la interrumpió, el ruido de un teléfono. En ese momento la chica supuso que su hermano se olvidó el celular en casa…-“Ay…hermano eres muy despistado…”-pensó. Miku al escuchar el teléfono entro a la habitación y siguiendo el sonido encontró el teléfono de su hermano que estaba en su viejo escritorio.
-¿Hola?-contesto ella hablando a través del teléfono.
-¿Hola?...Disculpe creo que me equivoque de numero… ¿Este es el +54  2345-6754?- hablo una voz femenina.
-Sí, este es-Respondió algo extrañada
-¡Oh! Entonces…este el teléfono de Len…-
-Etto…si…-
-Lo siento, no creí que estaría ocupado hoy…
-¿Ocupado?-Pregunto la aqua-marina con rareza.
-Si…tú sabes…-
-¿Saber qué?-Pregunto ella ya perdiendo la paciencia.
-¿Qué más podría ser? Ocupado acostándose contigo, ¡claro está!-
En ese momento, el rostro de Miku se volvió inexpresivo.
-¿Disculpa?-dijo ella, sonaba ofendida.
-Ya…ya... No hace falta que disimules, todas las chicas en la escuela sabemos que él es así…- La extraña que hablaba por el otro lado del teléfono, soltó una carcajada.
La chica de 16 años estaba atónita. Lo único que pudo decir fue…
-Lo siento, ¿Sabes qué? Creo que te has equivocado de número…-dijo ella con voz suave.
-Pero n…-La chica desconocida no llego a terminar por que la aqua-marina le colgó.
Miku estaba más que sorprendida, ¿Acaso eran verdad esos rumores que había escuchado de su hermano en la escuela? Sí, ella, Miku Kagamine había escuchado rumores acerca de lo “popular” que era su hermano entre las chicas, pero nunca les había prestado atención, después de todo ella conocía a su hermano o al menos eso creía.
 -Esto no puede ser…- Murmuro ella y en un intento desesperado por querer comprobar que todo era una farsa, tomo el teléfono de Len y comenzó a revisar contactos y mensajes.
Mensaje por mensaje, la aqua-marina se iba sorprendiendo y desesperando cada vez más.
-No…Len…Tú no eres así… ¿Por qué?- dijo ella por fin afrontando la verdad.
La aqua-marina sentía una gran decepción, tristeza y enojo. Su hermano…quien había sido su ejemplo a seguir por varios años, hacia ese tipo de cosas indecentes y depravadas.
Miku dejando a un lado su sorpresa, dejo el teléfono de Len en el escritorio y con una cara inexpresiva salió de la habitación.
Al salir, ella coloco su espalda contra una de las paredes del pasillo y se dejó caer suavemente. De pronto, una gran sensación de irritación invadió su ser. Estaba enojada. Rápidamente se paró y con una expresión de enojo y decepción en su rostro, golpeo la pared haciéndose un poco de daño en la muñeca. A ella no le importo el dolor, estaba molesta, Molesta por que su hermano le había ocultado tal secreto y sobre todo porque ese secreto implicaba una de las peores cosas de este mundo, la lujuria.

“-Esta vez, él no se salvara, lo hare hablar y le conviene decirme la verdad y darme una explicación razonable de todo esto…-“

Sigueme en facebook!

https://www.facebook.com/LenMiku1234567890

Chicos! Hace tiempo que no publico aquí, bueno les aviso que tengo una nueva pagina en facebook donde publico mas seguido mis imagenes, fanfics, etc. Dejó el link por si les interesa...

;DDD