miércoles, 23 de julio de 2014

SPICE! (Mikuxlen)


~SPICE!~ 
MikuxLen

Capitulo 1: "El 'porque' de mis acciones"




El joven rubio de 18 años de edad, abrió los ojos perezosamente, se había despertado de su profundo sueño, por el sonido de su teléfono celular sonando…

-¿Hola?-respondió de mala gana el chico

-¿Dónde estás y con quién estas?-pregunto una voz femenina del otro lado del teléfono.

-Estoy en mi casa, en mi habitación, durmiendo por que mañana tengo escuela- mintió el rubio de ojos azules, mientras con una mano enrollaba y desenrollaba un par de cabellos rosa, de cierta joven que dormía pacíficamente a su lado.

-Quiero verte…-la voz de la mujer más que enojada, sonaba desesperaba.

-Mira ya es tarde y quiero dormir en paz, si quieres nos podemos ver mañana, en el hotel Maryland de la calle 10- dijo sensualmente el chico.

-Te estaré esperando a las 10:00pm……Len…-

Y con eso el colgó la llamada.

Len miro a la peli rosada, que yacía dormida a su lado, soltó una pequeña risita picara.
El chico salió de la cama, comenzó a caminar, mientras agarraba su ropa y se la ponía lentamente.
Ya eran las cuatro de la mañana y el rubio decidió irse a su casa…
De camino, Len comenzó a revisar su teléfono, tenía mensajes, la mayoría eran de chicas que le pedían “favores”, pero hubo uno que le llamo la atención…

-¿Huh?- Dijo con asombro y empezó a leerlo…

Onii-san… ¿Dónde estás?”-decía el mensaje. Len se sorprendió bastante porque su hermana normalmente llega tarde y cuando se va a dormir, ella cree que el ya está en su habitación durmiendo…

Len suspiro pesadamente, y miro la hora a la que había recibido el mensaje…

“2:30”

¡Maldición! Ahora su hermana seguro seguía estando despierta…

El chico volvió a suspirar y comenzó a pensar una buena excusa para darle a su hermana cuando él llegue…
Mientras pensaba, se dedicó a mirar unas fotos. Había unas de él y sus amigos, algunas imágenes con “desmotivaciones” y finalmente fotos de él y una hermosa chica, que aparentaba unos 16 años, con su pelo recogido en dos largas coletas, sus ojos y cabello eran del mismo color…Aquamarina.

Su hermana…

Al oji-azul le empezó a latir muy rápido el corazón y un ligero sonrojo cubría sus mejillas.

-Miku-nee….- Susurro...

Por si aún no se han dado cuenta déjenme explicarles…

Len kagamine está perdida y estúpidamente enamorado de su hermana de 16 años, Miku Kagamine.

Len nunca supo la razón de aquel sentimiento de  el  hacia su hermana, pero este ha ido creciendo con el tiempo….
Len sacudió la cabeza para librar su mente de pensamientos incestuosos. Él sabía muy bien que lo que sentía estaba muy mal, pero no podía dejar de quererla… es más…él se convirtió en un “Playboy” para que de alguna forma se olvide de ella. Pero eso NUNCA funciono, el seguía amándola…

El chico llego a su casa y antes de entrar se dio cuenta de que la luz de la habitación de Miku estaba aún prendida…
Al entrar a la casa, se dirigió rápidamente a la habitación de su hermana, y sin dudarlo dos veces se metió.
Su hermana estaba recostada sobre la cama, dormida, y con la luz de su habitación aun encendida. Len dejo salir un suspiro de sus labios, decidió cubrirla con unas mantas y al final le dio un corto beso en la frente.

-Que tengas dulces sueños, Miku…-dijo en un suave susurro.

El chico se dirigió hacia la puerta pero antes de salir, se quedó parado en el marco de la puerta y la observo por unos minutos….-“Te amo…”-Pensó  y con eso apago la luz, y se fue a su habitación a dormir un poco más antes de que las clases comiencen.

~Al siguiente Día~

Len pov

-Lenny…Lenny…Levántate…-decía una melodiosa voz…

Abrí mis ojos y rápidamente me sonroje, era Miku, ella estaba despertándome y cuando por fin abrí los ojos, me di cuenta de que ella estaba muy cerca de mi rostro…

-Miku-nee…ya estoy despierto- dije con un tono nervioso, sentándome en la cama.

-Yay! Ahora vístete y baja a desayunar, ¿Vale?- Me regalo una sonrisa.

Cuando ella bajo abajo para terminar de preparar el desayuno, me levante y me vestí…

-Lenny, siéntate y come rápido así nos vamos juntos…- dijo Miku apenas vio que yo baje, ya vestido y casi listo para irnos.

-¿Juntos?- Pregunte con sorpresa ya que casi nunca vamos juntos a las escuela.

-Sip, es que tengo algo muy importante que decirte- dijo ella con un leve sonrojo adornando su mejillas.

Esperen. ¿Sonrojo? Acaso yo… ¿Hice sonrojar a Miku? No puede ser…no podía estar más feliz.

-Vale, entonces prepárate que dentro de 5 minutos nos vamos-dije con una sonrisa.
“¿Sera que ella corresponde a mis sentimientos? No…no creo sería demasiado bueno para ser verdad…además soy su hermano…pero a quien quiero engañar, si yo también estoy enamorado de ella… ¿Sera que al fin acostarme con tantas chicas hizo que ella me tomara en cuenta?”-esas y muchas dudas más rondaban por mi cabeza.

Termine de desayunar y la llame para irnos.

-¡MIKU! ¡VAMONOS YA!!-

Miku bajo de las escaleras, y al verla al rostro note un poco de maquillaje, ella siempre fue hermosa y ahora así se ve mucho más bonita… ¿es que acaso quiere que me dé un ataque?

-¡ESPERAME, ONI-SAN!-

~De camino a la escuela~

Autor Pov

Los hermanos kagamine iban conversando amenamente, mientras caminaban hacia la escuela, hasta que Len se acordó que Miku anteriormente le había dicho que quería decirle algo.

-Miku~ chií , ¿no dijiste que querías decirme algo?-dijo Len con una sonrisa seductora.

-AH, ¡Si!- dijo Miku sonrojándose.

-Pues…te escucho…-

-etto… ¿Cómo decirlo?- decía ella sonrojándose aún más.

-Solo dilo- decía Len con una sonrisa triunfante en su cara y haciéndose fantasías.

-Bueno…etto…yo- suspiro- Oni-san…Tengo novio…-

En ese momento, el mundo de Len se derrumbó, su corazón se hizo mil pedazos. No creía en las palabras que su hermana recién le había dicho.

-¡¿Qué?!- dijo casi en un grito desesperado.

-Que, tengo novio, Oni-san-

No, él no había escuchado mal, su hermana, su amada hermana, tenía a alguien más en su vida.

-ohh, Bien por ti, one-chan- dijo sonriendo falsamente, bajando la mirada para que ella no viera sus ojos llenos de decepción, enojo, tristeza y celos.

-¡yay! Sabía que comprenderías…-

Len tomo un profundo respiro y se atrevió a preguntar…

-Y… ¿Quién es el?- pregunto el oji-azul.

-¡AH! Bueno es…-

-¡Miku-chan!-se oyó una voz masculina a lo lejos….

-¡Mikuo-kun!-



3 comentarios: